LOS RESULTADOS

En Futuretech nos centramos en ayudar a nuestros clientes para que sus marcas brillen más y conecten mejor con sus clientes. Todo ello con un único objetivo: Vender más.

Lakrids by Johan Bulow

johan-bulow

Tuvimos un incremento de más del 110% durante las primeras dos semanas, lo que es impresionante.

CEO de Lakrids by Johan Bülow, Johan Bülow.

A corto plazo, el display ha tenido un gran poder promocional. Este caso concretamente , es de hecho, el mayor éxito que hemos tenido con el nuevo producto.

Ricky Overeem, International Food Manager, Magasin

Kellogg's

kelloggs

38 tiendas incrementaron sus ventas con la pirámide.

  • En Toulouse, agotado el producto en una tarde.
  • Serris, dobló el volumen esperado en una tarde.
  • Lyon Ecully agotadola primera semana incrementando ventas un 80% vs la semana anterior
  • Créteil agotó todo el stock en 2 dias.
  • Velizy, incrementó ventas un 45%

Ferrero Rocher

ferrero-rocher

Campaña de navidad con el display holográfico, en algunas tiendas de Francia para celebrar el 30 aniversario de la marca.

Éxito en el incremento de ventas en las tiendas que colocaron el stand de Ferrero con el display holográfico.

Antoine Callens, Senior Project Buyer, Ferrero France